domingo, 18 de noviembre de 2012

Casa Asia

III Encuentro de Mujeres Asiáticas y Españolas “Cambio y modernización de las empresas en un mundo global: España y Asia”

Los próximos 19 y 20 de noviembre se celebrará el III Encuentro de Mujeres Asiáticas y Españolas organizado por Casa Asia. Esta edición abordará el tema “Cambio y modernización de las empresas en un mundo global: España y Asia” a través de distintas sesiones centradas en el apoyo e impulso del talento y el espíritu emprendedor de las mujeres creadoras de proyectos empresariales con vocación de proyección en el exterior.

La región Asia-Pacífico se ha situado en el centro de gravedad económico y estratégico gracias al dinamismo de las economías de la zona, que crecen a un ritmo muy superior a la mayor parte de las occidentales. El impacto que este hecho supone para las empresas con vocación exportadora es innegable. También, para las empresas dirigidas y creadas por mujeres, para las que, en cambio, puede resultar más difícil dar el salto asiático.

El objetivo del Encuentro es identificar esas dificultades y proyectar las estrategias más adecuadas para superarlas. Con ese objetivo se discutirán temas específicos como las oportunidades y dificultades para las mujeres empresarias en el mercado asiático, redes de acceso a los mercados, organización y liderazgo empresarial, y se expondrán experiencias de éxito empresarial y de creación de redes, a través de las intervenciones de profesionales, académicas y profesionales de gran relieve de España y de distintos países asiáticos. y conocer sus aportaciones a la construcción del futuro de sus países. Estamos convencidos de que no conoceremos Asia si no conocemos los retos de sus mujeres.

19 y 20 de noviembre de 2012

Casa Asia, Auditorio Tagore (Av. Diagonal, 373 - Barcelona)

Programa completo e inscripciones en:

http://www.casaasia.es/encuentromujeres

Anunciado por Administrador Casa Asia