domingo, 26 de mayo de 2013

FORO EMPRESARIAL ARGENTINO-VIETNAMITA

FORO EMPRESARIAL ARGENTINO-VIETNAMITA
Se llevará a cabo el 28 de mayo en la sede de la CAC.
La Cámara Argentina de Comercioy la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam junto con laEmbajada de Vietnam en Argentina organizan el Foro Empresarial Argentino - Vietnamita que tendrá lugar el martes 28 demayo de 2013 a las 9:00 hs,  en la sede de nuestra Entidad,  Alem 36 8º Piso. 
El encuentro contará con la Presencia del Embajador de Vietnam,Sr. Nguyen Van Dao

La Ronda de Negocios reunirá a empresas vietnamitas y argentinas de variados sectores, las que tendrán la oportunidad de concretar Alianzas Estratégicas en materia de Transferencia de Tecnología, Desarrollo conjunto de productos, Inversiones, Joint-Ventures, Acuerdos de Representación y Distribución.¿Por qué y cómo participar?

La experiencia demuestra que de estos Encuentros surgen un gran número de Alianzas Estratégicas: joint ventures, acuerdos de distribución, transferencia de las más avanzadas tecnologías y fundamentalmente una estrecha cooperación entre las empresas que buscan nuevos socios y oportunidades de negocios. 

Las empresas interesadas en esta propuesta podrán solicitar el Programa tentativo, y elPerfil de Negocios a completar para participar del evento.
Actividad sin costo, requiere de inscripción previa / Cupos limitados.
Cierre de inscripción 23 de mayo

Para mayor información contactarcomex@cac.com.ar 
Tel.: 54-11-5300-9051 / 5300-9096
LO INVITAMOS A LEER
NOTICIAS SIMILARES: FORO EMPRESARIAL ARGENTINO-VIETNAMITA
Acciones Institucionales
Miércoles, 15 de Mayo de 2013