sábado, 20 de julio de 2013

Confirman reunión para conformar alianzas estratégicas con la industria farmacéutica de India

La industria farmacéutica de la India se ha convertido en el tercer productor más grande del mundo y está a punto de convertirse en una industria de $ 20 billones en 2015 a partir de la facturación actual de $12 mil millones

India 20.07.2013 ECONOMÍA

El lunes se realizará la 1ra Ronda de Negocios promovida por Pharmaceutical Export Promotion Council of India, (Pharmexcil) organismo creado por el Ministro de Comercio e Industria de India.

El Embajador de la India en Argentina, Mr. Amarendra Kathua, concurrirá al encuentro empresarial para conocer a los representantes de las empresas y organismos que participaran.

Pharmaceutical Export Promotion Council of India (Pharmexcil) es el organismo autorizado por el gobierno de la India para la promoción de las exportaciones farmacéuticas de la India.

Varios productos están incluidos dentro de su de competencia tales como productos biotecnológicos, medicamentos a granel, productos a base de hierbas, diagnóstico, investigación clínica.

La industria farmacéutica de la India se ha convertido en el tercer productor más grande del mundo y está a punto de convertirse en una industria de $ 20 billones en 2015 a partir de la facturación actual de $12 mil millones.

Dada la relevancia del organismo, el alcance de la visita incluye la posibilidad de realizar alianzas estratégicas y acuerdos que permitan profundizar las relaciones comerciales entre ambos países.

Por ello es muy importante la participación activa de los empresarios del sector en esta ronda de negocios que contara con el apoyo de la Embajada de la Republica de la India en Argentina.

Integran la delegación las siguientes empresas:

Pharmaceuticals Export Promotion Council of India

Century Pharmaceuticals Ltd.

Akhil Healhcar (P) Ltd.

Sirmaxo Chemicals Pvt. Ltd.

RioCare India Pvt. Ltd.

NGL Fine Chem Ltd.

Healthcaps India Limited

Pharmachine India

ACG Associated Capsules Ltd.

Maan Pharmaceuticals Ltd.

Omni Active Health Technologies Pvt Ltd

Sunil Healthcare Limited

Pulse Pharmaceuticals Pvt Ltd,

Lamar Natural Products Pvt Ltd

Supreem Pharmaceuticals Mysore Pvt Ltd

Shruti Drugs Pvt Ltd.

Alembic Pharmaceuticals Limited

Para mas información:

Alberto Porcel

ap@albertoporcel.com.ar