miércoles, 21 de agosto de 2013

Cámara Argentina de Comercio


ENCUENTRO DE NEGOCIOS INDIA 2013

La Cámara Argentina de Comercio, la Federación de Organizaciones de Exportación de la India y la Embajada de la Rep. de la India en Argentina  lo invitan a participar del Encuentro de Negocios India 2013 que tendrá lugar el día viernes 30 de agosto a partir de las 9:30 hs,  en la sede de nuestra Entidad, Leandro N. Alem 36 8º Piso.
En esta oportunidad, la CAC se encuentra organizando la Ronda de Negocios con reuniones individuales entre empresas que participen del encuentro, de acuerdo a sus perfiles, productos e intereses previamente señalados.
Reunirá a compañías de la India y Argentina de variados sectores, las que tendrán la oportunidad de concretar Alianzas Estratégicas en materia de Transferencia de Tecnología, Desarrollo conjunto de productos, Inversiones, Joint-Ventures, Acuerdos de Representación y Distribución.
 ¿Por qué y Cómo participar?
La experiencia demuestra que de estos Encuentros surgen un gran número de Alianzas Estratégicas: joint ventures, acuerdos de distribución, transferencia de las más avanzadas tecnologías y fundamentalmente una estrecha cooperación entre las empresas que buscan nuevos socios y oportunidades de negocios. 

Para conocer el Catálogo de Empresas participantes de la delegación que nos visitará(click aquí).

Las empresas interesadas en la propuesta podrán descargar el Perfil de Negocios a completar para participar del evento.

La participación en el encuentro es sin cargo.  Requiere de inscripción previa.

Cierre de inscripción 28 de agosto   
Más informacióncomex@cac.com.ar -  (54-11) 5300-9051 / 9056 / 9096