martes, 26 de noviembre de 2013

Cámara Argentina de Comercio



Acciones Institucionales | Martes, 19 de Noviembre de 2013
SEMINARIO DE NEGOCIOS DOING BUSINESS WITH INDIA
El encuentro fue organizado por la Embajada de la India en Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio. Acceda al video (click aquí)
El pasado viernes 15 de noviembre se llevó a cabo el seminario de negocios“Doing Business With India”organizado por la Embajada de la India en Buenos Aires y la Cámara Argentina de Comercio.

Dicho evento contó con la participación especial del Embajador de la India, S.E. Amarendra Khatuay del Ing. Carlos Restaino, Director de la CAC y Presidente de la Comisión de Integración y MERCOSUR. Este último resaltó la sinergia entre ambas instituciones para promocionar las relaciones comerciales entre ambos países.

Por su parte, Ernesto Alvarez, ex Embajador argentino en la India;Sergio Lais Suarez, Cónsul Honorario de la India; Fabiana Tarzian, Vicepresidente de la Argentina India Friendship Society y Leonardo Scapato, Director de Servicios Financieros de Cognizant expusieron sobre el tema central del encuentro: cómo realizar negocios con India. El panel contó con la moderación de Alberto Porcel, de Argentina India Friendship Society.

Finalizada las disertaciones los asistentes al seminario pudieron realizar preguntas a los expositores.

El Ing. Carlos Restaino, director de la CAC y presidente de la Comisión de Integración y MERCOSUR junto al embajador de la India, S.E. Amarendra Khatua.