viernes, 14 de marzo de 2014

UNTREF

Al iniciar sus actividades del Ciclo Académico 2014, la “Especialización en Economía y Negocios con Asia Pacífico e India”  de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), tiene el agrado de invitar a Usted a la presentación del libro “Las relaciones comerciales entre América Latina y Asia Pacífico: desafíos y oportunidades” co-editado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Corporación Andina de Fomento (CAF) y la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y publicado por el Observatorio América Latina-Asia Pacífico de la ALADI.
Hablarán en la oportunidad el Dr. Agustín Colombo Sierra (Director de Asuntos Internacionales e Institucionales de la UNTREF), el Dr. Carlos Moneta (Director de la Especialización) y el M.A Ignacio Bartesaghi, Coordinador del Observatorio.
El acto tendrá lugar el día  jueves 27 de marzo a las 18:30 hs. en la Sede Anexa de Posgrados de la UNTREF, ubicada en la calle Viamonte 783, piso 3 (Aula 4) de la Ciudad  de Buenos Aires.

                                                 
                                                                                     Carlos J. Moneta


                                                                                         Director
                                                                  Especialización en Economía  y  Negocios                                                                                                                                                    
                                                                       con Asia Pacífico e India