jueves, 14 de agosto de 2014


ssjNewsletter inaugural  |  Agosto 2014
 


J-KEY presenta a Streamline Strategy Japan





Estimados amigos de las cosas bien hechas:

En enero de 2014, la consultora de management J-KEY fue seleccionada para representar oficialmente a Streamline Strategy Japan, Inc. (SSJ), empresa de clase mundial especializada en implementación de Lean Manufacturing en empresas de manufactura y servicios de todos los continentes.

Por ese motivo y desde comienzos de este año, J-KEY está desarrollando sus actividades en Argentina con el nombre y el logotipo de su casa matriz: Streamline Strategy Japan (SSJ).

Ofrecemos a las empresas argentinas, sin distinción de tamaño, un servicio de implementación de Lean Manufacturing de Última Generación para aumentar su productividad y mejorar simultáneamente la satisfacción de sus clientes en precio, calidad y delivery.
 





sistema de implementación Lean
Nuestro sistema de implementación Lean es un bien mundialmente escaso, resultado de una rara combinación de talentos (en ingeniería, informática, automatización, liderazgo y conocimiento de las personas) y de un persistente proceso de mejora continua basado en 4 ejes de profundidad:




·         Eje 1, experiencia directa: Más de 25 años de implementación Lean, con excelentes referencias al más alto nivel mundial.
·         Eje 2, amplitud de industrias: Desde la industria aeroespacial hasta la industria de alimentos y bebidas, pasando por productos personales, fabricación de satélites, servicios financieros, industria de software, maquinaria agrícola y gestión de la salud.
·         Eje 3, variedad de culturas: SSJ produce resultados exitosos en 23 países de Sudamérica, Asia, África, Europa y Norteamérica.
·         Eje 4, especialización en Pymes: Entendemos que las pequeñas y medianas empresas son la base del desarrollo económico de toda nación. Por eso, SSJ está realizando programas de transferencia de tecnologías de gestión industrial para Pymes en varios países como India, Malasia y Argentina, a través de programas de la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), la Organización Asiática para la Productividad (APO) y la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI).

 




El Programa de Cooperación Internacional J-KEY seguirá funcionando como organización no gubernamental sin fines de lucro con el nombre de J-KEY – Centro de Estudios de Management Japonés, cooperando con la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA), el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Centro Nikkei Argentino (CNA), en la difusión de las más avanzadas tecnologías de gestión empresaria.
 






Tendremos mucho gusto en responder
sus preguntas telefónicamente, por email o en entrevista personal en nuestras oficinas:


Tte. Gral. J. D. Perón 328, piso 1
(C1038AAH) Ciudad de Buenos Aires.
Teléfono: (011) 4121-2200
Celular: (011) 15-3258-2880
Email: info@ssjinc.com.ar



José María Kokubu
Director regional
Streamline Strategy Japan, Inc.
 


        VISITA DEL INGENIERO TAKAO KASAHARA



 

Del 6 al 14 de octubre próximo, el director general de SSJ, ingeniero Takao Kasahara, estará en Argentina realizando tareas implementación Lean y capacitación. Si usted desea organizar una reunión con nuestro director o solicitar una visita a su empresa, lo invitamos a comunicarse con nosotros antes del 29 de agosto.
 





QUIÉNES SOMOS
Lo invitamos a visitar nuestro sitio web para conocernos mejor y para ver de qué manera podemos potenciar su negocio.
  Ver más >

NUESTROS CLIENTES
Las empresas que atendemos cubren un amplio espectro de industrias y de culturas, lo que habla elocuentemente de nuestra versatilidad y eficacia. Ver más >







NUESTRAS VENTAJAS
El Management Japonés es el sistema de gestión más eficiente y competitivo del mundo. Su éxito está basado en el refinamiento de diferentes habilidades.
  Ver más >

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES
Ayudar a las empresas a aumentar su competitividad y rentabilidad a través de la transferencia de los principios del Management Japonés adaptados al entorno de negocios local y global. Ver más >