sábado, 20 de septiembre de 2014

ABC MUNDIAL crece y amplia su servicio informativo


Se sumaron más temas que llevaron a que ABC MUNDIAL tenga 25 páginas que incluyen: política, sociedad, economía, mujer, gastronomía, espectáculos, personajes, tecnología, empresas, deportes, sección ASEAN, BRICS, ASIA, AMERICA, ARGENTINA Y EUROPA
Hace pocos días llegamos a las 2.300.000 visitas y debimos ampliar el nivel del servicio que brindamos utilizando una vía más rápida, ágil y eficaz.
A partir de ahora notarán mucha más velocidad en el ingreso a cada link del diario, que en los últimos meses incorporó la opción de traducción a 6 idiomas que se suman a la versión del diario en ingles.
Es un buen momento para recordarles que ABC MUNDIAL es un punto de contacto entre Argentina con el mundo.

Perfil del Diario:
La mirada Argentina del mundo, a través de la selección de las noticias más trascendentes que muchas veces pasan desapercibidas por los grandes medios.
Esa relación, en especial con el mundo en crecimiento, buscamos reflejarla con noticias del ambiente diplomático,  la actividad empresarial,  el turismo y la tecnología.
Un ida y vuelta, con la versión del diario en inglés que viene trabajando desde hace varios años, para que  pueda ser de interés en Argentina y en el resto del mundo que se interesen por esa relación.
Logrado el acuerdo con ABC internacional para desde Latinoamérica gerenciar la franquicia ABC Mundial e incorporar la versión en español.
Con la información on line de los mercados internacionales, las divisas y la cotización de las principales empresas.
A partir junio con la incorporación de la versión en 6 idiomas más (incluyendo chino, hindi, japonés, portugués, coreano, francés).
A raíz del acuerdo de colaboración con la agencia de noticias china Xinhua, algunas de las noticias más relevantes se difunden por el sistema de comunicación que posee esta agencia noticiosa.
Se sumaron más temas y link de información que llevaron a que ABC MUNDIAL tenga 25 páginas que incluyen: política, sociedad, economía, mujer, gastronomía, espectáculos, personajes, tecnología, empresas, deportes, sección ASEAN, BRICS, ASIA, EUROPA, AMERICA, ARGENTINA entre otros temas.
Estructura del diario:
Notas periodísticas ilustradas con fotos de agencias de noticias internacionales y propias, también videos con entrevistas en calidad HD, volcadas en el canal propio de you tube http://www.youtube.com/channel/ ABC Mundial.
Mercado y posicionamiento:
Buscamos una combinación entre un medio digital tradicional y la complejidad de la opción de videos con entrevistas. Dirigidas especialmente a un sector abc1 como diplomáticos, empresarios, políticos, personalidades de la cultura y hombres de negocios en general (que son nuestros contactos y clientes primarios).  Sabiendo que con lenguaje claro y la opción de la traducción en 7 idiomas,  llegamos al espectro amplio.

Gracias a la participación de:
Dr. Gustavo Chapur  @gustavochapur
Raúl Zapata @zaparaul
Belén Zapata
Edgardo Caiñas
Dr. Héctor Heredia @HectorAHeredia
Enzo Moreira @moreira_enzo
Karina Giorgenello
Martín Ernst
Orlando Morales
Miguel Nicolich  @minicolich
Stefanía Vuono
Marina Antonella Caruso
Franco Forastieri
Luis Garrido-Julve @Garrido_Julve
Florencia Rubiolo @frubiolo
Veronica Mussio
Dreck Barbera
George Kissemme
Embajador de India, Amarendra Khatua
Embajador de Corea del Sur, Han Byung-Kil
Cristian Ritondo
Julia Argentina Perié
Dr. Christian W. Meniw
Agencia de Noticias Xinhua
Cesar Blanco
Daniel Carbone
 


CONTACTO con el DIRECTOR.
PABLO PLA  pablopla@abcmundial.com