martes, 16 de septiembre de 2014

México-China:

Estimados amigos e interesados en China y la relación México-China:

Por este medio nos permitimos recordarles que Guadalupe González González dictará una conferencia en el marco del Ciclo de Conferencias China-México del Cechimex titulada

"LA PERCEPCIÓN DE CHINA EN MÉXICO".

El evento se llevará a cabo el miércoles 17 septiembre a las 10 a.m. en el Aula Magna Jesús Silva Herzog, primer piso del Edificio Anexo de la Facultad de Economía, Ciudad Universitaria UNAM. entrada libre. Mayores informes al 56222195 y ver el mapa de ubicación en: http://www.economia.unam.mx/cechimex.

La Dra. Guadalupe González González es profesora-investigadora de la División de Estudios Internacional del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), directora fundadora del proyecto de opinión pública y política exterior México, las Américas y el Mundo, socia fundadora del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales y del Consejo Latinaomericano de Asuntos Internacionales (RIAL).
Cuenta con una larga trayectoria de impartición de cursos a todos los niveles y publicaciones sobre asuntos internacionales de México, Estados Unidos y otros países. La publicación periódica "México, las Américas y el Mundo" es un punto de referencia para la política exterior de México y en comparación con otros esfuerzos semejantes internacionales.

Pueden acceder a anteriores eventos del Ciclo de Conferencias del Cechimex (presentaciones y/o video) en: http://www.economia.unam.mx/cechimex/index.php/es/conferencias


Saludos, enrique dussel peters

Dr. Enrique Dussel Peters
         Profesor
        Posgrado en Economía

Coordinador
        Centro de Estudios China-México
        Facultad de Economía
         Universidad Nacional Autónoma de México

Visítanos en:
         Emacs!
                 @Cechimex FE UNAM
                 @Cuadernos de trabajo del Cechimex FE UNAM

       
http://www.economia.unam.mx/cechimex/

http://dusselpeters.com