martes, 7 de abril de 2015

BUENOS AIRES CELEBRA JAPON
V AKI NO MATSURI 2015

- Sábado 11 de Abril, de 14.30 a 22 hs. -
(av. San Juan 2651, Cdad. de Bs. As.)





El sábado 11 de abril se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires los Festivales...

"BUENOS AIRES CELEBRA JAPON" (de 14.30 a 19 hs.) y el "V AKI NO MATSURI 2015" (de 16 a 22.30 hs.) sobre la Av. San Juan 2651, Cdad. de Bs. As.

Se cortará la av. San Juan (entre av. Jujuy y la calle Saavedra) para que el público pueda disfrutar libremente de las presentaciones artísticas, demostraciones y los stands dispuestos sobre plena avenida San Juan. Luego podrán acceder (a través del pago de un bono contribución) al Centro Okinawense en Argentina en donde seguirá el festival hasta las 22 hs.

Habrá actuaciones de taiko (tambores japoneses), danza japonesa y okinawense, canciones japonesas, grupo musicales, demostración de artes marciales y talleres de la cultura japonesa (origami, manga, shodo y otros).
Se podrá desgustar platos típicos del Japón (yakitori, obento, ramen, etc.) y habrá venta de productos japoneses y artesanías.
Con la adquisición del bono contribución ($ 40.-) además de apoyar a las actividades de la tercera edad, podrás acceder al "Aki No Matsuri" y tendrás la posibilidad de ganar importantes premios (TV LED, Tablet, horno eléctrico y otros productos).
Una verdadera FIESTA DE LA CULTURA JAPONESA en la Ciudad de Buenos Aires !... no te lo podés perder !!!...

Te esperamos !

* Podés adquirir el bono contribución de $ 40.- en forma anticipada en el Centro Nikkei Argentino (Bulnes 841, Cdad. de Bs. As.) de lunes a viernes de 14 a 20.30 hs.
Con el mismo podrás acceder al Festival del Aki No Matsuri y tendrás la posibilidad de ganar importantes premios al término de la jornada !


Agradecemos su atención,
Saludamos atte.
CENTRO NIKKEI ARGENTINO
Secretaría de Prensa y Difusión.


____________ _________ _________ _______

CNA NEWS es un servicio gratuito de Informaciones y noticias de la Secretaría de Prensa y Difusión del Centro Nikkei Argentino. Los suscriptores reciben gratuitamente vía mail: agenda de actividades relacionadas al Japón, búsquedas y ofrecimientos laborales, notas e informaciones relacionadas al Japón. Quienes deseen integrar este medio deberán contactarse a: centronikkeiarg@hotmail.com (CNANEWS).