viernes, 29 de mayo de 2015

Society of Biblical Literatur

2015 International Meeting - SBL (Society of Biblical Literature)


El 2015 International Meeting tendrá lugar en Buenos Aires entre los días 20 y 24 de julio. La Pontificia Universidad Católica Argentina será la sede de este encuentro. Para más información, ver: http://sbl-site.org/meetings/Internationalmeeting.aspx

Tener en cuenta que la inscripción ya está abierta (el programa está disponible en el sitio web del International Meeting).


ICI - Encuentro en Buenos Aires

El panel de discusión de la International Cooperative Initiative (ICI) se llevará a cabo el miércoles 22 de julio de 2015 entre las 16.00 y las 17.30 hs. (se anunciará la sede en breve). Se invita al público a asistir a este panel para informarse sobre los beneficios que la SBL ofrece a la comunidad académica en el campo de los estudios bíblicos a través de ICI, con la posibilidad de expresar opiniones y sugerencias en el espacio abierto de discusión.

El panel estará integrado por:

- John F. Kutsko, Society of Biblical Literature & Emory University (moderador)
- Louis Jonker, University of Stellenbosch (8 min.)
- Funlola Olojede, University of South Africa (8 min.)
- Roxana Flammini, Pontificia Universidad Católica Argentina & CONICET (8 min.)
- David Clines, University of Sheffield (8 min.)

A continuación tendrá lugar una discusión abierta de 50 minutos.


Hospedaje para el encuentro

Tener en cuenta que habrá un número reducido de habitaciones disponibles en el hotel de la organización (Hilton Buenos Aires). Es posible hacer una reserva en este hotel durante la inscripción. También hay una lista de opciones menos costosas en el sitio web del International Meeting; todas están en un radio cercano al hotel de la conferencia. Ver: https://www.eiseverywhere.com/file_uploads/430811d76ad38027cfc12bbfad767330_IMHotels.pdf


Voluntariado para estudiantes

La SBL ofrece a miembros estudiantes la oportunidad de ser voluntarios en el International Meeting. Los beneficios para los voluntarios incluyen inscripción gratuita y una membresía de un año de la SBL. Para más información, contactarse con Samantha Spitzner (Samantha.Spitzner@sbl-site.org).



Francisco Céntola

Secretario
Centro de Estudios de Historia del Antiguo Oriente
Pontificia Universidad Católica Argentina
Av. Alicia Moreau de Justo 1500
C1107AFD Buenos Aires, Argentina