miércoles, 29 de julio de 2015






Queridos amigos y amigas,
¡Muchos Tashi Deleks!
Os comunicamos que a partir de la semana que viene haremos una pausa en la mayoría de nuestras actividades, aunque mantendremos abiertas las puertas de la Fundació Casa del Tibet durante todo el mes de agosto para quienes quieran visitar nuestra sede. Podéis consultar la programación prevista en la web www.casadeltibetbcn.org 
Como muchos sabéis, el Ven. Thubten Wangchen está ahora mismo en Myanmar y Laos visitando templos y lugares históricos con el grupo organizado por la fundación. Por ello, este viernes 31 de julio no celebraremos nuestra habitual Puja de Luna Llena, pero sí la del sábado 29 de agosto a las 18h.
También haremos una pausa en la celebración del Lakhar (hoy, 29 de julio, ya no lo celebramos). Volveremos a la acción que llevamos a cabo cada miércoles en la Plaza Universidad de Barcelona, de 19h a 20h, el próximo 2 de septiembre, coincidiendo con el Día de la Democracia del Tíbet.
Nos despedimos agradeciendo vuestra simpatía y con nuestros mejores deseos para un agosto que esperamos sea tranquilo e inspirador.
Equipo Fundació Casa del Tibet
 
"Aunque estés feliz en otro país, no olvides el tuyo" (frase en tibetano)
Actividades en la FCT aquí >>