viernes, 30 de octubre de 2015


 

 

 

 
 
Casa Asia
 
 
Anuncio en Casa Asia
 
 

 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
Querido/a,

Nos complace anunciarte que el IV Congreso Internacional de Turismo Asiático, CITA2015, se celebrará en el Recinto Modernista de Sant Pau de Barcelona los días 23 y 24 de Noviembre, bajo el subtitulo “Turismo asiático, turismo de calidad”.

Puedes consultar e inscribirte en este enlace: http://www.asiantourism.net

Las ventajas que el turismo asiático ofrece a nuestros principales destinos son numerosas: un nivel de gasto elevado, desestacionalización, escasas incidencias, interés por la gastronomía y costumbres locales, etc. Se trata, en definitiva, de un turismo de calidad con un enorme potencial de crecimiento.

Durante el congreso se analizarán, a través de expertos internacionales de reconocido prestigio, aquellos aspectos fundamentales para conocer las tendencias del turismo asiático hacia Europa, de forma que las empresas del sector y las agencias de promoción turística puedan adaptar mejor sus productos con el fin de atraer a más turistas de esta región.

En la primera jornada del congreso se celebrará una sesión plenaria con diferentes mesas redondas en las que se irá respondiendo a las diferentes preguntas planteadas.

En el segundo día se impartirán diversos talleres de formación sobre aspectos prácticos relacionados con el turismo asiático, lo que constituye una de las novedades de esta cuarta edición.