jueves, 19 de noviembre de 2015

 
 
Casa Asia
 
 
Anuncio en Casa Asia
 
 


 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
La Asociación de Naciones del Sudeste Asiático agrupa diez países conformando un entorno económico y social común que agregado representaría la séptima economía mundial. Con casi 650 millones de habitantes, es una realidad muy diversa en la que convergen diferentes confesiones religiosas, lenguas, culturas y costumbres, aspectos que determinan la forma de relación personal, social y empresarial. No hay duda de que es una de las zonas emergentes de mayor crecimiento y de que está siendo ya una realidad geoestratégica clave en la economía global y en las proyecciones de nuestras empresas.

Casa Asia organiza este curso en el que se tratarán las principales cuestiones económicas, históricas, sociales y culturales de cada país, con el objetivo de ayudar a comprender su realidad actual, los principales usos y costumbres en la negociación empresarial, así como, las claves que nos facilitaran las relaciones personales. Parte de este curso se realizará sobre la base de casos de negociación e implantaciones reales.

CÓMO MATRICULARSE

1. Ingresar el importe de la matrícula y, si es el caso, del material, al número de cuenta 0081 0556 76 0001063309 (Banc Sabadell Atlàntic), a nombre de Casa Asia, especificando el nombre, apellidos del alumno y el código del curso.

2. Enviar el comprobante de pago a educacion@casaasia.es especificando nombre, apellidos, DNI, NIE o pasaporte, correo electrónico, teléfono del alumno y el código del curso. Adjuntar también una foto tipo carnet. Una vez recibido el comprobante de pago con los datos solicitados, Casa Asia se pondrá en contacto con el alumno.

IMPORTANTE: La plaza solo se garantiza una vez el alumno haya enviado el comprobante de pago y haya recibido el email de confirmación. En el caso que el curso estuviera completo, Casa Asia realizaría el reembolso íntegro de la matrícula. Casa Asia se reserva el derecho de poder anular el curso, en este caso, procedería a la devolución total del importe del curso. Una vez realizada la inscripción, no se devolverá el importe de la matrícula por causas ajenas a Casa Asia.

MÁS INFORMACIÓN: http://www.casaasia.es/actividad/detalle/216102-curso-de-negocios-mirando-hacia-el-sudeste-asiatico-los-mercados-asean-una-aproximacion