jueves, 26 de noviembre de 2015

H-Net Notifications

Tabla de contenidos

  1. REVISTA PPC> Budismo, Derecho y Sociedad: Nuevo Diario y Call for Papers [discusión]

REVISTA PPC> Budismo, Derecho y Sociedad: Nuevo Diario y Call for Papers 


BUDISMO, LEY Y LA SOCIEDAD
Call for Papers

Las presentaciones abiertas para el volumen inaugural, 2016 

Los artículos se publicarán electrónicamente de forma continua, y compilados en un volumen de impresión al final de cada año

Manuscritos / documentos y consultas se pueden enviar editor@buddhismandlaw.org. La revista está siendo producido en SUNY Buffalo Law School, NY.

Budismo, Derecho y Sociedad es la primera revista académica interdisciplinaria para centrarse en la ley budista y la relación entre el budismo, la ley y la sociedad. Budismo y sus múltiples manifestaciones sociales y jurídicas son un área central de interés para la revista, al igual que las relaciones jurídicas del estado a los actores, las instituciones y los textos budistas.

Invitamos a los artículos en la jurisprudencia, la filosofía, procedimiento, las prácticas de la comunidad local, ética y sanciones sociales, tanto históricos como contemporáneos, y su relación con el budismo y el derecho en la sociedad en contextos asiáticos y mundiales. El alcance de la revista es amplio. Anticipamos la publicación de artículos en el Vinaya, otros textos legales monásticas, casos legales mongoles bajo el gobierno Qing, razonamiento jurídico budista, los crímenes que se describen en los códigos de la ley de tres sellos, casos legales vigentes en Birmania, nociones budistas de Derecho Internacional sobre la Ruta de la Seda, actuales entendimientos monásticos y laicos de la democracia participativa en Tailandia, demandas por BD Ambedkar budistas en la India, la solución de controversias en un pueblo de Camboya, las traducciones de los códigos de la ley tibetana, las operaciones del Tribunal Superior de Bhután, etc.

La revista está abierta a las presentaciones de los profesionales del Derecho, así como académicos en una amplia variedad de disciplinas de las Humanidades, Ciencias Sociales y Jurídicas y considerará paneles publicación de documentos de conferencias, geográficamente específicas áreas, festschrifts y simposios.

El editor de esta nueva revista es William S. Hein & Co., Inc., el mayor distribuidor del mundo de la ley y revistas relacionadas con la ley y los materiales de más de 3.200 localidades.
 

Requisitos de papel:

Todos los artículos presentados serán primero evaluados por el Editor y Jefe de Redacción para asegurar que encajan dentro del alcance de la revista, están en Inglés gramatical, son de un plazo razonable, y cumplir con el formato de la revista y los requisitos que hacen referencia.
Los artículos que cumplan con estos requisitos serán enviados a doble ciego de revisión por pares a un mínimo de dos revisores. Todo el contenido de la revista, además de cualquier material de revisión editorial y del libro que está claramente marcado como tal, será objeto de revisión por pares. Los comentarios deben tener un máximo de 3 meses. Una vez que las personas han hecho sus recomendaciones, el Editor Editor y Gerente determinará si el artículo es aceptado sin revisiones, aceptada con algunas revisiones, aceptó con la condición de revisiones importantes, o rechazada. El autor será notificado y se le dio un plazo para las revisiones necesarias.
En ningún momento será la identidad del autor o de los revisores ser divulgada a terceros, ni a los respectivos autores y colaboradores. El budismo, Derecho y Sociedad sigue las mejores prácticas académicas para revisar revista, edición y publicación.
Copia de edición se llevará a cabo en el local. Los trabajos presentados deben ajustarse a las siguientes normas de estilo, en función de la disciplina:
·         Humanidades y Ciencias Sociales disciplinas: Manual de Estilo de Chicago (Chicago: Chicago University Press, 2010)
·         Derecho y afines disciplinas: El Libro Azul; Un sistema uniforme de citación (Cambridge, MA: La Asociación de Harvard Law Review, 2015)
Los editores en el local en el budismo, Derecho y Sociedad esperan que los artículos que se presentarán en el formato correcto. Si las referencias requieren la edición del texto significativo en el artículo final, se pedirá a los autores para completar estos mismos. Con respecto a otras ediciones, autores sólo serán consultados en los casos donde se requieren cambios significativos. Una prueba final será enviado a todos los autores para su comprobación.

Para obtener más información, visite el sitio web oficial de la revista: http://www.law.buffalo.edu/beyond/journals/buddhism.html  


·          Leer más o responder