lunes, 16 de noviembre de 2015




La aventura china en España continúa
Descubriendo nuevos lugares. En los próximos meses de noviembre y diciembre, la pintora Wang Lin y el escultor Xu Sheng, dos de los artistas chinos que participan en el programa de inmersión sociocultural Chinese Friendly Creators, desarrollado por Chinese Friendly en colaboración con La Térmica en Málaga, y que se integra en el Western Arts Exchange Program, continuarán su recorrido por España y descubrirán nuevos lugares para impregnarse de las imágenes y la cultura de nuestro país en Teruel, Villena y Sevilla.

Wang Ling es especialista en pintura de figuras a mano alzada, y vivirá su experiencia este mes de noviembre en Villena y más tarde en Teruel, en diciembre. Justamente será Teruel la primera ciudad que descubra el escultor Xu Sheng, profesor de la Beijing University of Technology, durante el mes de noviembre, antes de volver al sur en diciembre para ver y vivir Sevilla.

Distintos lugares de la geografía española, todos nuevos y ricos en detalles e imágenes para los artistas chinos que están viviendo en su propia piel un experimento de inmersión sociocultural único.



Chinese Friendly apuesta por el talento turístico
 

El próximo viernes 27 de noviembre, Chinese Friendly participará en Tourist Talent Networking Event, el foro de encuentro nacional de profesionales del turismo que se dan cita en Madrid en el Auditorio Mutua Madrileña con la iniciativa de Tourist Talent para atraer y seleccionar al mejor talento turístico.

Tourist Talent es una herramienta y un punto de encuentro virtual para los profesionales y las empresas del sector turístico. Una plataforma en la que los candidatos pueden destacarse por sus competencias y hacerse visibles para las empresas reclutadoras. Con la iniciativa de su fundador, Joaquín Almodóvar, este foro pretende ser un punto de encuentro real para la
atracción y selección del mejor talento turístico.

En el programa del evento, que prevé diversas actividades, talleres y ponencias, Kurt Grötsch, CEO de Chinese Friendly, participará en un coloquio sobre
“Las competencias clave del éxito en el sector turístico” junto a Josep Andreu Casanovas, director de la división de Turismo y Servicios de CEGOS; Joan Vargas, director de estrategia de RRHH en Barceló Viajes; Miguel Serres, director de RRHH en Ayre Hoteles, y Rafael Mesa, coordinador del máster MBA de Gestión de Turismo y Ocio bajo la Dirección de Desarrollo Sectorial en IMF Business School.




Chinese Friendly International S.L.
C/ Manuel Rojas Marcos, 3 - Tlf: 954 34 03 11