viernes, 29 de enero de 2016



La importancia de los agentes de viaje en China para la colocación de tu producto

En un mercado tan gigantesco como el chino, capaz de emitir más de 120 millones de turistas fuera de sus fronteras durante 2015, acceder con éxito a su red de principales agencias de viaje y ser capaces de colocar nuestro producto en sus catálogos puede suponer una verdadera revolución económica en términos de facturación para cualquier empresa.

Por eso, la asistencia a encuentros personalizados que reúnen a representantes de las grandes agencias de viaje chinas en los que poder presentar nuestra oferta se convierten en auténticas oportunidades de oro. Por este motivo, Chinese Friendly organiza este año el 11 de abril en Beijing, coincidiendo con la celebración de COTTM: la feria profesional sobre turismo más importante del país, CETCOM: la Primera Plataforma sobre el Turismo de Experiencias en China.

Todos los asistentes a CETCOM tendrán la oportunidad de mostrar su producto al  disponer de "Los 10 minutos de Oro", una presentación personalizada con la que convencer a las más de 40 agencias de viaje y más de 20 medios turísticos especializados chinos que ya han confirmado su asistencia. Una audiencia de más de 100 personas con las que, al finalizar la ronda de presentaciones, se desarrollará un extenso networking donde poder crear contactos y cerrar acuerdos de colaboración.

Un evento exclusivo que limita a únicamente 10 empresas a formar parte de él y que ya tiene a varios asistentes confirmados.


Procolombia y su "Realismo Mágico" ya están en CETCOM Y COTTM

Uno de los participantes de CETCOM que acompañará a Chinese Friendly durante el mes de abril a Beijing es Procolombia, la institución gubernamental de Colombia encargada, entre otras, de la promoción turística del país.

Procolombia promocionará su "Realismo Mágico", una ambiciosa campaña de inversión a nivel global con la que el país sudamericano está dando a conocer las infinitas posibilidades turísticas basadas en las experiencias únicas que ofrece. Precisamente el mercado que más demanda tiene en este momento en los turistas chinos que han cambiado su forma habitual de viaje en masa, por un tipo de turismo mucho más especializado que le aporte vivencias exclusivas y únicas que le dejen una huella imborrable del destino que visitan (Link a la campaña)

Por este motivo Procolombia ha confiado en Chinese Friendly para complementar su presencia en COTTM reservando también su participación en CETCOM. Si está interesado en venir también con Chinese Friendly dese prisa porque las plazas están limitadas. Puede encontrar toda la información que necesite en este enlace. O también puede ponerse directamente en contacto con nosotros, estaremos encantados de solventar cualquier duda que se le presente.

Chinese Friendly International S.L.
C/ Manuel Rojas Marcos, 3 - Tlf: 954 215 464 
Cumpliendo con la ley 31/2002 de Servicos de Información y Comercio Electrónico y con la la Ley Orgánica 15/199 de protección
de datos de caracter personal, le informamos que su dirección de correo está en nuestro fichero, con el fin de seguir
ofreciéndole información que consideramos de su interés. Si quiere dejar de recibir estas comunicaciones haga click en baja