miércoles, 14 de diciembre de 2016

Exposición El Estilo Chino-Obras Seleccionadas de la Academia Nacional de Pintura de China. Siendo la escena final en Argentina del Año de Intercambio Cultural China-América Latina y Caribe 2016

Estimados amigos,
     Tenemos mucho agrado de saludarles y poner en su conocimiento que a partir de esta semana y hasta marzo del 2017 se celebrará en el Museo Nacional de Arte Decorativo (Av.del Libertador 1902, CABA) la Exposición El Estilo Chino-Obras Seleccionadas de la Academia Nacional de Pintura de China. Siendo la escena final en Argentina del Año de Intercambio Cultural China-América Latina y Caribe 2016  y la exposición cultural de mayor envergadura que realiza China en Argentina desde 2005, la exposición reúne 78 piezas de pintura en abanico y 40 obras de caligrafía y grabado en sello, todas ellas creadas por grandes maestros de la prestigiosa Academia y representan el máximo nivel artístico de la pintura tradicional y caligrafía chinas en la actualidad.
     Esperamos que Uds. tengan tiempo para contemplar la exposición y conocer así la belleza y la carisma de las bellas artes tradicionales de nuestro país.
     
12 de diciembre, 2016

Oficina Cultural
Embajada de China en Argentina