martes, 7 de febrero de 2017

facebooktwittergooglemas
compania
FEBRERO

Mes del turismo en el
Centro Cultural Coreano

Este mes, el Centro Cultural Coreano presenta una colección de fotografías de paisajes y atracciones turísticas de todos los rincones de Corea del Sur. El objetivo de la muestra, titulada Paisajes y cultura de Corea, es compartir la interminable belleza de este país.

Como parte de estas actividades, se ofrecerá además una charla a cargo de Jang Jinsang, director del Centro Cultural Coreano.
36608-2_1

Acerca de la muestra. Tradición y modernidad, historia y tecnología: éstas son algunas de las imágenes que llegan desde Corea del Sur, que hoy emerge como una de las economías más desarrolladas del mundo. Conscientes de que existe un enorme potencial turístico que explotar, el Centro Cultural Coreano organiza la exhibición "Paisajes y cultura en Corea", que tendrá lugar del 1º de febrero al 3 de marzo en la sede del CCC (Coronel Díaz 2884).

Seúl de noche, el Palacio Gyeongbokgung, el Festival de Danza de Máscaras de Andong y preciosos paisajes de las provincias de Gyeonggi y Gyeongsangbuk son algunas de las fotografías que integran esta muestra. La entrada es libre y gratuita.


No se pierdan la charla
"Lo mejor del turismo coreano"
a cargo de Jang Jinsang, director del CCC

Miércoles 15 de febrero a las 19 hs
en el Centro Cultural Coreano
(Coronel Díaz 2884)


Para inscribirse a la charla, por favor
haga click en el siguiente enlace:



Días antes del evento recibirán un e-mail de confirmación.
JeongGaAkHoe

Más información en