viernes, 10 de marzo de 2017



Abierta la inscripción cohorte 2017

Especialización en Economía y Negocios con Asia Pacífico e India

Se abre la inscripción para el ciclo lectivo 2017. Esta carrera de posgrado se orienta a formar profesionales con capacidad de definir políticas y estrategias y llevar a cabo actividades, tanto en el sector privado como público, aplicadas a negocios y relaciones económicas con Asia Pacífico e India. La Especialización tiene una duración de quince meses y está destinada a todos aquellos interesados en el desarrollo de los vínculos con Asia Pacífico e India que posean título universitario y en particular, para empresarios y funcionarios del sector público nacional, provincial o municipal.
El cuerpo docente está compuesto por expertos que acreditan una amplia experiencia de campo en temas referidos al desarrollo económico, político y socio-cultural de Asia Pacífico e India y que en su mayoría han cursado estudios superiores en universidades asiáticas.

La Especialización complementa el dictado de cursos regulares con seminarios, conferencias y talleres dictados por docentes y expertos de Argentina y del exterior.

Director: Carlos J. Moneta (UNTREF)
Coordinador Académico: Sergio Cesarín (UNTREF)
Cuerpo Docente: Luis Arguero, Pilar Álvarez, Gloria Báez, Sergio M. Cesarín, Alejandra Conconi, Liliana García Daris, Alonso Ferrando, Silvia Karina Fiezzoni, Pablo Kornblum; Carlos J. Moneta, Raúl V. Ochoa, María Cecilia Onaha, Juan Uriburu Quintana y Christian Scaramella.

Contacto: Coordinador Técnico: Nicolás Braslovsky
asiapacifico@untref.edu.ar



Sede Centro Cultural Borges, piso 3, Viamonte 525, CABA
 

Lic. Nicolás Braslovsky y Lic. Agustina López
Coordinación Administrativa y Técnica
Especialización en Economía y Negocios con Asia del Pacifico e India.

Viamonte Nº 525  3º Piso Pabellón de las Naciones (1053) Buenos Aires – Argentina
TE: 54-11- 4314-0022/4311-7447
011-1531832983
54+11-9-31832983 (exterior)
Agustina López: m.agustinalopez@hotmail.com 
             www.untref.edu.ar