miércoles, 15 de marzo de 2017

Cena de Gala III Premios Cátedra China 



Querido amigo/a:
 
Te habrá llegado ya, supongo, el anuncio de los  III Premios Cátedra China, y la Gala para su entrega, el próximo día 5 de abril, a las 20:30 horas, en Hotel NH Eurobuilding (C/ Padre Damián, 23 de Madrid). Pero no estoy seguro de que te haya llegado la decisión de última hora  del Jurado de otorgar el Premio de Honor al Dr. Dong Yansheng, como primer traductor directo al chino de El Quijote, hispanista y investigador y profesor de español durante décadas. Se suma así al resto de premiados , instituciones y personas, que destacan por su dedicación  a incrementar las relaciones entre España y China, como se detalla en el programa adjunto.

Te lo recordamos, además,  para que te inscribas pronto por la limitación de aforo

Contamos con la asistencia confirmada del Excmo. Sr. Lyu Fan, Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República Popular China en el Reino de España; varios Consejeros de la Embajada de la R. P. China; de los Excmos. Ex – Embajadores de España en China D. Eugenio Bregolat, nuestro Presidente de Honor, D. Juan Leña y Dª Marta Betanzos, miembros de nuestro Claustro Senior y D. Pablo Bravo; del Cónsul General de China en Barcelona; de varios senadores y diputados; de los miembros del Jurado; y  varios dirigentes empresariales.
 
Esperamos contar también con el Ministro de Exteriores, los Presidentes del Congreso y el Senado, las alcaldesas de Barcelona y Madrid, varios Rectores y Vicerrectores de Universidad, el Presidente de la RAE, el Director general del Instituto Cervantes, el Presidente de Hanban -organización de los 600 Institutos Confucio-, la secretaria  de Estado de Comercio y los altos directivos del ICEX, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, la ex Ministra y miembro del Consejo de estado Dª Ana Palacio, el Presidente de Castilla la Mancha, los miembros de nuestro Claustro,  los directivos de las principales empresas de la Cámara China y otros dirigentes empresariales … y una lista amplia de amigos de Cátedra China.

Sería un placer contar con tu asistencia, por lo que te ruego,  te inscribas antes del 15 de marzo,  solo o acompañado, por mail a: ana@catedrachina.com. y se te  indicará cómo hacer efectiva la  reserva.

Agradeciendo tu participación.
   
 Un abrazo
   
Marcelo Muñoz, Presidente,
decano de los empresarios españoles en China


HAZ AQUÍ TU RESERVA AHORA



Copyright © 2017 Catedra China, All rights reserved.
Este mail está destinado a todos los suscriptores de la revista Cátedra China, en caso de no estar interesado en recibir la revista, por favor haz click en el enlace disponible a continuación.

Our mailing address is:
Catedra China
Capitan Haya 9
Madrid, 28020
Spain

Add us to your address book