domingo, 4 de junio de 2017

Universidad Nacional de Lanús




Estimad@, la Universidad Nacional de Lanús lanza una Carrera de Posgrado de “Especialización en Estudios en China Contemporánea”. Es la primera en su tipo que se realizará en una Universidad Nacional en Argentina, y ya cuenta con el reconocimiento de la CONEAU.

Tendré el honor de dirigirla, y afortunadamente cuenta con un plantel de docentes de excelencia en la materia. Si todo marcha bien, las clases comenzarán en agosto próximo, durará poco más de una año y las clases se dictarán cada 15 días (viernes y sábados). En el link que copio a continuación se encuentra toda la información al respecto, distribuida en varias pestañas:


De interesarle, ya se pueden hacer consultas y/o preinscribirse aquí: posgradochina@unla.edu.ar

Saludos cordiales

Mag. Gustavo Alejandro Girado

PD: se adjunta Gacetilla  de requerir información inmediata.



Gacetilla de prensa
Una nueva propuesta formación para especializarse en la relación con China
En agosto próximo la Universidad Nacional de Lanús (UNLA) comienza a dictar la “Especialización en Estudios en China Contemporánea”, que ya cuenta con la aprobación de la CONEAU, y es el primer programa en esta temática desarrollado en nuestro país por una Universidad pública. Cuenta con la Dirección Académica del Mg.  Gustavo Girado, y un cuerpo docente integrado por especialistas de reconocido prestigio en las diversas áreas de conocimiento de China. El programa está dirigido a profesionales de diversas disciplinas interesados en profundizar sus conocimientos sobre la influencia actual y futura de China en los procesos políticos y económicos regionales e internacionales y potenciará sus capacidades para gestionar instituciones y programas públicos y privados abocados a las relaciones bilaterales. 
El programa fue desarrollado en el marco del Programa de Cooperación y Vinculación Sino-argentino (PROSA), creado en 2015 con el objetivo de apoyar el desarrollo de capacidades de actores públicos y privados en su relacionamiento con la R.P.China. De ahí que la Especialización se haya propuesto abordar el Estudio de China Contemporánea desde una perspectiva multidimensional orientada a potenciar los vínculos de largo plazo.
Para mayor y detallada información, ingresar a:
http://www.unla.edu.ar/index. php/departamento-de- planificacion-y-politicas- publicas/especializacion-en- estudios-en-china- contemporanea

o enviar mail a: posgradochina@unla.edu.ar