jueves, 15 de junio de 2017

 

 

 
 
 

 
 
Casa Asia
 
 
Anuncio en Casa Asia
 
 

 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
El primer Informe sobre Turismo Asiático, elaborado por Casa Asia en colaboración con Value Retail, será presentado el próximo martes 20 de junio, en la sede del Instituto de Empresa de Madrid. Le seguirá una mesa redonda en la que diversos especialistas debatirán sobre uno de los retos del sector: Conexión Asia. Cómo seducir al turista asiático.

La mayor contribución al crecimiento del turismo en España en los últimos años proviene en términos relativos de los países asiáticos, aunque la cifra total se encuentre todavía lejos del flujo de turistas asiáticos que llega a otros destinos europeos.

Sin embargo, nos encontramos ante un punto de inflexión. La conectividad aérea, que ha sido la principal limitación para nuestros destinos hasta el momento, se ha transformado en un nuevo activo, gracias a la apertura de nuevas líneas directas desde Madrid y Barcelona a varios países de Asia por parte de diversas compañías aéreas.

El establecimiento de rutas directas entre las principales capitales españolas y asiáticas puede suponer el impulso definitivo del turismo asiático hacia España, caracterizado por la desestacionalización, la diversificación de la demanda o su elevado poder adquisitivo.

Tanto el sector hostelero como las diferentes empresas e instituciones relacionadas con el turismo de compras, el turismo cultural y el turismo MICE, tienen ante sí el reto y la oportunidad de aprovechar esta nueva realidad.

Organizan: Casa Asia con la colaboración de Value Retail y el Instituto de Empresa

______________________________

Martes 20 de junio a las 19.00 h
Aula Magna
IE Business School
María de Molina, 11, 13 y 15
Madrid
Entrada gratuita previa inscripción.

______________________________

Consulta el programa completo e inscríbete en: https://www.casaasia.es/actividad/detalle/218838-presentacion-del-informe-sobre-turismo-asiatico-y-mesa-redonda