miércoles, 13 de septiembre de 2017

CUDES



De mi mayor consideración:

Por medio del presente, quiero informarle que dado el gran éxito obtenido con la apertura este año del Seminario Internacional de Religiones Comparadas de carácter semipresencial, que se dicta  una vez por semana, los lunes de 19:00 a 21:00 hs.,  hemos determinado al igual que muchas universidades abrir nuevamente la inscripción a pedido de nuevos interesados.

Quizas pueda sorprenderle pero los participantes han descubierto que tomar clases a distancia no es tan complejo y por ello ahora nos han pedido reabrir la inscripción y dado que a los efectos de los contenidos académicos esta apertura mantiene su estándar de calidad, hemos aceptado el pedido.

El seminario es internacional porque reúne a distintos profesores de América Latina, Europa y USA,  todos de habla castellana, especialistas en sus respectivos temas y también porque tenemos alumnos de distintas regiones. Este SEMINARIO cuenta con el auspicio de la SECRETARIA DE CULTO, del MINISTERIO DE RR. EE, CULTO Y COMERCIO EXTERIOR DE PRESIDENCIA DE LA NACIÓN  de la REP. ARGENTINA y de la DIRECCIÓN DE CULTO DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. En el flyer que seguidamente podrá ver contiene un acceso directo para recibir mayor información.

Estamos convencidos que para contribuir a la paz, necesitamos conocernos más, respetando las diferencias y celebrando las coincidencias.Por ello, le solicitamos su colaboracion para difundir esta informacion entre sus contactos y conocidos.


Saludos cordiales y gracias por su atención..
Rabino Dr. Gabriel Minkowicz
Seminario Internacional de Religiones Comparadas
Director
CUDES.