lunes, 4 de septiembre de 2017

Estimados amigos e interesados en China:


Por este medio me permito llamarles la atención sobre dos próximos eventos vinculados a China:


1. El jueves 7 de septiembre se llevará a cabo la presentación de la publicación
"Efectos de China en la cantidad y calidad del empleo en América Latina y el Caribe"
(bajo la autoría de Enrique Dussel Peters y Ariel C. Armony).
El evento contará con la presencia de José Manuel Salazar Xirinachs (Director de la Oficina Regional de la OIT para América Latina y el Caribe), Gerardina González Marroquín (Directora de la OIT para México y Cuba), Rafael Adrián Avante Juárez (Subsecretario del Trabajo), Hugo Beteta (Director de la Sede Subregional en México de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), Mario de María y Campos como comentarista y la presentación de Enrique Dussel Peters (co-autor).
El evento se llevará a cabo el jueves 7.9 a las 10am en el Hotel Grand Fiesta Americana Chapultepec, Salón Castillo de Chapultepec (piso 18), Mariano Escobedo 756. Por favor confirmar asistencia a sayrols@iloguest.org y/o al 52503224 ext. 105 y 107.
2. La Red Académica de América Latina y el Caribe sobre China (Red ALC-China) está convocando para participar con ponencias para el Cuarto Seminario Internacional "América Latina y el caribe y China: condiciones y retos en el siglo XXI" a llevarse a cabo del 28-31 de mayo de 2018 en la Ciudad de México. Los invitamos mucho a participar con ponencias o páneles, todos los detalles los encontrarán en: http://www.redalc-china.org/v21/es-es/mn-actividades/seminarios/seminario-2018.
Muchas gracias de antemano por su interés y difusión de ambos eventos,

saludos, enrique dussel peters
-- 
Cechimex
Centro de Estudios China-México
Facultad de Economía, UNAM CU
56 22 21 95
www.economia.unam.mx/cechimex
Facebook: @Centro de Estudios China-México UNAM

Twitter: @Cechimex_UNAM