lunes, 9 de octubre de 2017

Fundación Casa del Tibet


Agenda de actividades
INAUGURACIÓN HOY


Ciclo de Cine Tibetano
en el Verdi Park de Barcelona (entrada libre)
9 a 15 Octubre 2017

La Fundació Casa del Tíbet, con la colaboración de la Diputación de Barcelona, organiza un ciclo de cine tibetano con una selección de películas que reflejan, sea de forma documental o a través de la ficción, la realidad del pueblo tibetano en sus diferentes vertientes: espiritual, cultural y de derechos humanos, mostrando la situación actual de los tibetanos en Tíbet y en el exilio (Descárgate el programa aquí).

Lo que se pretende con estas proyecciones cinematográficas es sensibilizar a los espectadores sobre la realidad del pueblo tibetano y, al mismo tiempo, dar a conocer el trabajo de cineastas noveles tibetanos y occidentales.

En esta muestra, contamos con películas realizadas por directores de diferentes procedencias: Tíbet, India, Suiza, Japón, Israel y España. Cada una de las proyecciones muestra también diferentes sensibilidades sobre una realidad poco conocida cómo es la de la causa tibetana y sus consecuencias en el exilio y en el Tíbet.

Nos acompañarán algunos de los directores y protagonistas para, después de la proyección, abrir una ronda de preguntas y respuestas, profundizando en la temática proyectada.

Las proyecciones se harán a la Sala B del cine Verdi Park (Calle de Torrijos, 49, 08012 Barcelona), siempre a las 20.15 h, del lunes 9 de octubre al domingo 15 de octubre del 2017. La entrada es gratuita.

El director de la Fundación Casa del Tíbet, Ven. Thubten Wangchen, presentará cada una de las películas y será el encargado de inaugurar el ciclo con la proyección de "Tibetan Warrior ', con la presencia del protagonista, Loten Namling, exiliado tibetano y músico que vive en Suiza.

Al final de la proyección se servirá chai y kabses (té y pastas tibetanas).

Ojalá podáis aprovechar la oportunidad de conocer algo más de la realidad tibetana.

Estáis todos invitados. Os esperamos!


Otras actividades aquí

Vostè rep aquest correu perquè s'ha registrat a Fundació Casa del Tibet de Barcelona
Respectem la seva privacitat.





Fundació Casa del Tibet
c/ Rosselló 181
08036 BARCELONA
comunicacio@casadeltibetbcn.org
+34 93 207 59 66
Facebook
Twitter

Google+
YouTube