miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

 

 
 
 

 
 
Casa Asia
 
 
Anuncio en Casa Asia
 
 

 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
Las ciudades asiáticas están liderando la revolución global de las Smart Cities que incluye áreas como la movilidad inteligente, la eficiencia energética, la 4ª revolución industrial, el big data y los ecosistemas start-up, entre otros.

Todas ellas son, sin duda, cruciales para el desarrollo y la sostenibilidad del futuro de nuestras economías y del medio ambiente, y las ciudades europeas no son ajenas a estos cambios ni a la voluntad de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Con este motivo, Valencia (20 de noviembre) y Madrid (21 y 22 de noviembre) acogen sendos programas para analizar las posibilidades de cooperación internacional en materia de urbanismo y sostenibilidad, además de compartir soluciones a algunos de los retos comunes que nos plantea esta realidad hoy en día.

La jornada del 20 de octubre en Valencia, con el lema "Asia Innova: Smart Cities en Asia. Oportunidades para las empresas e instituciones valencianas", contará con la presentación de expertos asiáticosen el sector de las Smart Cities y de las start-ups procedentes de China, India y Corea, junto a los principales actores de ambos sectores en Valencia.

El simposio en Madrid tiene por tema "Asia Inova: Connecting Smart Cities between Asia and Europe" y se estructura en torno a sesiones plenarias y mesas redondas que tendrán lugar el martes 21 de noviembre y el miércoles 22 en el Palacio Cibeles, y reunirá a más de veinte especialistas en el ámbito de las Smart Cities de Asia y Europa.

Encontrarás toda la información necesaria sobre ambos programas en el site que hemos creado para la ocasión: http://asiainnova.es/2017/home/ y desde donde podréis inscribiros a las sesiones programadas.

Para cualquier duda o si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, a través de este correo electrónico: economia@casaasia.es
 
http://image-store.slidesharecdn.com/22f7c10a-eb1e-45c8-ab7b-06ee32f0166b-original.png
 
 
Ver

 
 
 
© 2017 LinkedIn Ireland Unlimited Company. LinkedIn, el logotipo de LinkedIn e InMail son marcas registradas de LinkedIn Corporation en Estados Unidos y en otros países. Todos los derechos reservados.