miércoles, 1 de noviembre de 2017

Ver versión Online | Enviar a un amigo
facebooktwittergooglemaswhatsapp
compania
NEWSLETTER NOVIEMBRE-DICIEMBRE
Centro Cultural Coreano

Pianista Dong Hyek Lim en el CCK
Corea_Más_Cerca_Octubre
Fecha: jueves 9 de noviembre, 20 hs
Lugar: Sala Sinfónica del CCK (Sarmiento 141, CABA)

Dong Hyek Lim, cuya mentora es la reconocida Martha Argerich, se presentará en Argentina con un concierto especial de piano por los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang 2018. Invitado por el Centro Cultural Coreano y el CCK, el pianista Dong HyeLim realizará su primer concierto en Argentina con un programa que busca cautivar al público local. El repertorio seleccionado es de Franz Schubert e incluye Sonata para piano N. 20 en La mayor D. 959 y Sonata para piano en Si bemol menor D. 960.

Las entradas son gratuitas y pueden reservarse a partir del martes 7 de noviembre a través de www.cck.gob.ar/reservas o directamente en las boleterías del CCK

Organiza: Centro Cultural Kirchner, Centro Cultural Coreano
La Noche de los Museos en el CCC
K-beauty con Jin Yi
Fecha: sábado 4 de noviembre, de 20 a 03 hs
Lugar: Centro Cultural Coreano (Coronel Díaz 2884, CABA)

El Centro Cultural Coreano abrirá sus puertas durante La Noche de los Museos para ofrecer espectáculos folclóricos coreanos como UHEE Nori (artes escénicas tradicionales), HAN Yongseop & Nuripae (música tradicional coreana) y CHOI Yung Kang (danza folclórica coreana). La sala multimedia se convertirá en un Boliche K-Pop, y en la biblioteca se ofrecerán dos charlas sobre literatura coreana a cargo de Miguel Balaguer (de Editorial Bajo la Luna) y JO Mi-hee (poeta coreana).

La entrada es libre y gratuita.
Buenos Aires Celebra Corea
Corea_Más_Cerca_Octubre

Fecha: domingo 5 de noviembre, de 10 a 20 hs
Lugar: Av. Avellaneda entre Nazca y Campana (CABA)

Buenos Aires se prepara para una nueva edición del evento más importante de la comunidad coreana en nuestro país. Habrá actividades, shows increíbles y numerosos stands de comida. ¡Te esperamos con toda tu familia!

Entrada libre y gratuita.
K-Pop en Pantalla
Vení a ver los mejores recitales de K-Pop
en pantalla gigante
IMG_5606
Todos los conciertos se exhibirán en la sala multimedia del Centro Cultural Coreano (Coronel Díaz 2884), en pantalla gigante y con sonido envolvente.

1º Concierto “Blockbuster”
Video con la primera performance en vivo del grupo de pop coreano Block B, un recital increíble en el Olympic Park Olympic Hall.
Sábado 11 de noviembre a las 15 hs

SM Town – The Stage
Un increíble detrás de escena con miembros de Super Junior, Girls' Generation, EXO, Shinee y más mientras se preparan para el "SMTOWN Live World Tour IV"
Sábado 16 de diciembre a las 16 hs

La entrada es libre y gratuita.
Exhibiciones
Muestra: rumbo a los Juegos Olímpicos 2018
poster,_Barrileteada,_ccc(1mb)
Fecha: noviembre (fecha a confirmar)
Lugar: Centro Cultural Coreano (Coronel Díaz 2884)

El Comité Olímpico Argentino y el Centro Cultural Coreano organizan una muestra especial por los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeonchang 2018 en Corea. Fotos de atletas, réplicas de antorchas olímpicas, mascotas oficiales y muchas otras piezas podrán ser vistas al público por primera vez. El cóctel de inauguración es abierto al público.

Organizan: Comité Olímpico Argentino, Centro Cultural Coreano

Ciclo de cine

...