martes, 6 de febrero de 2018


GACETILLA DE PRENSA
AÑO NUEVO CHINO EN LA PLATA
18 de Febrero, Plaza Islas Malvinas (19 y 53)

El domingo 18 de febrero de 2018 tendrá lugar el “AÑO NUEVO CHINO 2018 AÑO DEL PERRO” en Plaza Islas Malvinas (19 y 51) de la ciudad de La Plata, de 11 a 22 hs. con entrada libre y gratuita, organizado por la Fundación Pro Humanae Vitae; La Comunidad Platense de kung Fu; el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de la Plata, el Instituto Confucio de la UNLP y la Embajada de la República Popular China.
Contará con una agenda completa de espectáculos, atracciones, danzas y propuestas gastronómicas típicas. Celebraremos muchas tradiciones significativas de la cultura china que se han transmitido de generación en generación, como la enérgica Danza del León y del Dragón, con cinco leones y dos dragones en escena. La Comunidad Platense de Kung Fu desplegará sus exhibiciones y espectáculos. También contaremos con el Desfile Tradicional Chino, enseñanza de danzas chinas y Caligrafía al público presente.
El Barrio Chino nos deleitará con sus comidas y productos para sumar una dosis típica a este evento que se ha consagrado como el evento CHINO MÁS TRADICIONAL DEL PAÍS.
También estarán presentes en este festejo, la Feria de Arte y Diseño MANOS PLATENSES y CUGA (Circuito Urbano Gastronómico), siendo ambos Programas de Fomento al Emprendedor del Instituto de Economía Social y Desarrollo Sustentable de la Fundación Pro Humanae Vitae que dan trabajo a más de 320 familias emprendedoras.
En este festejo habrá un lugar destinado a organizaciones civiles de bien público que tendrán un espacio para mostrar su obra y sus aportes a la comunidad.

  Viví este AÑO NUEVO CHINO 2018.