jueves, 1 de marzo de 2018

compania
PROGRAMA DE VOLUNTARIADO DE LOS
JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD
Buenos Aires 2018
Screen_Shot_2015-06-25_at_1.57.40_PM
 
Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 necesitan voluntarios que hablen coreano. ¡No te pierdas la oportunidad de dejar tu huella en la historia Olímpica!

¿Cuándo? Del 29 de septiembre al 22 de octubre de 2018 por al menos 10 días (no necesariamente corridos) en turnos de 6 a 8 horas diarias. Cada 5 días de voluntariado hay 1 de descanso.
Beneficios para los voluntarios: uniforme, capacitación, seguro médico, transporte gratuito, comidas, certificado de participación.
Requisitos obligatorios: haber cumplido 18 años para el 01/08/2018, compromiso, disponibilidad de tiempo para la capacitación y durante los Juegos, conocimiento de castellano y coreano (preferiblemente de nivel intermedio a nativo), perfil dinámico. Se valorará el conocimiento de otros idiomas, experiencia como voluntario o en eventos.

Las funciones de los voluntarios que hablen coreano van a ser:
a) Servicios de Idiomas: interpretación presencial y telefónica para atletas y miembros de la familia olímpica (atletas, delegaciones, federaciones, etc.)
b) Protocolo: acompañamiento y asistencia a invitados y miembros de la familia olímpica;
c) Arribos y Partidas: recepción, despedida e información para la familia olímpica;
d) Comités Olímpicos Nacionales: asistencia y acompañamiento a las delegaciones de cada país que participa.

No importa el nivel de coreano que tengas, si contás con conocimientos básicos también hay un lugar para vos. No habrá tarea pequeña, ni responsabilidad menor. ¡Sé voluntario de la celebración deportiva más grande de la historia argentina! ¡Sé voluntario de Buenos Aires 2018!
 
Tenés tiempo de inscribirte hasta el 31 de marzo de 2018

Completá el formulario en

Para consultas, escribí a
voluntariado@buenosaires2018.com