jueves, 17 de mayo de 2018

 
 
 

announcerFullName
 
Owner, Casa Asia

 
 
La región asiática es la más dinámica del planeta por lo que respecta al crecimiento económico y a las oportunidades existentes para las PYMES, pero apenas representa un 10% de las exportaciones totales de España hacia el exterior.

China es el segundo mercado de consumo mundial, impulsado por el aumento de la renta disponible y el auge del comercio electrónico. A su vez, la R.A.E. de Hong Kong tiene un gran atractivo como intermediario natural hacia China, haciendo gala de la mayor seguridad jurídica de la región y de uno de los regímenes fiscales más favorables.

En el caso de ASEAN, los 10 países que engloban esta asociación suman un total de más de 600 millones de personas, y el proceso de integración económica entre sus miembros se ha acelerado de forma considerable tras el establecimiento de la comunidad económica de ASEAN (AEC) en el año 2015. Dentro de ASEAN, la República Socialista de Vietnam representa uno de sus principales mercados con más de 93 millones de personas. El país ha evolucionado de un modelo económico comunista, a convertirse en una de las regiones más dinámicas y de mayor crecimiento (entorno al 7% anual) a nivel mundial. Con la eventual ratificación a finales de 2018 del Acuerdo de Libre comercio con la UE, Vietnam se posicionará en el mapa de destinos destacados para la inversión extranjera.

En esta jornada se analizarán las oportunidades para las empresas españolas en China, ASEAN y Vietnam de la mano de expertos de NetCraman, CaixaBank y Fidal Asiattorneys .

BARCELONA - 7 de junio, de 9.45 h a 13.30 h
Sede de Casa Asia
Recinto Modernista de Sant Pau
Pabellón de Sant Manuel
c/ Sant Antoni Maria Claret, 167
Barcelona
Entrada gratuita previa inscripción en: https://bit.ly/2rMzQFG

MADRID - 11 de junio, de 9.45 h a 13.30 h
Centro Casa Asia-Madrid
Palacio de Cañete
c/ Mayor 69, 1ª planta
Madrid
Entrada gratuita previa inscripción en: https://bit.ly/2rR5m4q
 
http://image-store.slidesharecdn.com/1b365d20-cf8f-4fe9-988b-7e70733190b9-original.jpeg
 
 
Ver